Biografía Volver Inicio

Miles de Estrellas es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 06 de Diciembre de 2004 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde el 01 de Abril 2005.

Las personas que forman parte de Miles de Estrellas son seguidores de Rosa López en calidad de socios numerarios para todos los residentes en el territorio Nacional y socios internacionales para las personas con residencia en otros países. Por tanto, nuestra implantación geográfica es la mayor de cuantas asociaciones o club de fans hay en la actualidad con carácter no oficial de "Rosa" desde la aprobación de disolución de Club de Fans Oficial. Como asociación legalizada, nuestros fines vienen determinados en los Estatutos, los cuales han sido redactados al amparo de la vigente Constitución Española; la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, Real Decreto 1497/2003 de 28 Noviembre y la Ley 30/1992 de 26 Noviembre. Las actividades y actuaciones de Miles de Estrellas llevan implícitamente el carácter de Democracia, Tolerancia y Transparencia, por eso se creó el día en que celebramos La Constitución Española.

Así mismo, queremos dejar constancia que como Asociación no lucrativa y con la finalidad de realizar proyectos tendentes a la promoción y apoyo de Rosa López en su carrera profesional, seremos respetuosos y cautelosos de no cometer intromisiones en cuantas actuaciones tengan y lleven los legítimos propietarios de la imagen de Rosa, y que nuestro trabajo será una ayuda y apoyo desinteresado en el progreso profesional de Rosa. La difusión de Miles de Estrellas y de sus actividades se hace a través de los medios públicos existentes y llevan la autorización de las personas nombradas a tal efecto. Cualquier información que carezca de esas firmas, no serán legitimas de Miles de Estrellas. Igualmente las relaciones de Miles de Estrellas con Rosa, la Discográfica, Manager, Productores y con otras asociaciones legalmente constituidas con los mismos fines, serán realizadas por las personas, miembros de la asociación, que han sido elegidas para tales fines, como únicos representantes validos y legales de Miles de Estrellas. Para terminar con este apartado legal de nuestra presentación, queremos informar que el nombre de Miles de Estrellas y su logotipo están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas con ámbito Nacional e Internacional. Dicho logotipo fue fruto de la creatividad de los socios de nuestra asociación, que a modo de concurso presentaron sus diseños.

Todos los que pertenecemos a Miles de Estrellas cuando pedimos el alta, lo hacemos después de elegir el nombre de una estrella como nick o apodo. La Estrella de Rosa existe en el firmamento hace años. Un grupo de fans de Rosa en Ibiza registraron una estrella con el nombre de Rosa López. Formamos una gran familia donde compartimos información, montajes creativos, ideas innovadoras, pero sobre todo, un gran cariño por Rosa. Con los medios de comunicación actuales, en nuestra opinión, hace mucho tiempo que quedó superado el concepto de Fans. Si a ello le añadimos que los seguidores de Rosa van desde jóvenes hasta personas de mayor madurez, esto nos ha movido a sentirnos más como una Asociación que como Club de Fans, con el fin de marcar una diferencia hacia el concepto que éste tenía y que el tiempo ha dejado superado. Ya no sólo es un grupo de gente corriendo detrás de un ídolo, coreando consignas, etc.; son profesionales de muchos campos de la actividad socio-económica creando y desarrollando actividades con el fin de apoyar y promocionar la carrera artística de Rosa, poniendo sus conocimientos de forma desinteresada. No dudamos que existan todavía personas cuyo perfil se define completamente en el término fans de siempre y que incluso algunos pertenezcan a Miles de Estrellas, pero también es cierto que no son los más numerosos hoy por hoy. También es cierto que todos tenemos un cariño especial por Rosa y que lo manifestamos con una gran variedad de formas, todas válidas y respetables cuando se ejercen dentro de un marco cívico y de respeto mutuo.

Nuestra página www.milesdeestrellas.com dispone de dos campos principales: Rosa y Miles de Estrellas. Dentro de Miles se puede participar en nuestro Foro público sin necesidad de estar asociado. Pero si libremente uno opta por formar parte de nuestra familia, podrá hacerlo en el mismo campo de Miles, en el aparatado "Hazte Socio". Somos un grupo de admiradores de Rosa, respetuosos con todos los existentes. No pretendemos ser los mejores ni tampoco los únicos, y no entramos en discusiones. Nuestra actividad no genera conflicto con la realizada por otros grupos o asociaciones. Somos una familia de Miles de Estrellas unidas por la Voz de Rosa López. Para finalizar, en Miles de Estrellas cada Estrellita es un corazón brillando en la gran familia de Rosa.

Nuestra dirección postal:

Miles de Estrellas. Avda Rasos de Peguera 80, 1º - 2ª.08033 Barcelona